Murió indigente víctima del frente frío en Matamoros

0
279

Un indigente murió víctima del frente frío número 34 en Matamoros, luego de resistirse a ser trasladado por elementos de Protección Civil al albergue, informó el subdirector de la dependencia, Gustavo Amador Flores.

El occiso de entre 55 y 60 años de edad, se convirtió en la primer víctima del clima gélido, entre sus pertenencias no traía alguna identificación, sin embargo según dicho de las personas de los alrededores, él señaló en alguna ocasión llamarse José Francisco Tadeo a quien apodaban «El Chilango».

Amador Flores, estableció que ante las bajas temperaturas registradas de cuatro grados con sensación térmica de un centígrado en el transcurso de la tarde-noche, decidieron aplicar un operativo con el propósito de llevar al albergue a los indigentes.

Sin embargo y como siempre sucede, muchos de estos, a pesar de la severa temperatura registrada, no quisieron dejar las calles por lo que elementos de Protección Civil se limitaron a dejarles cobertores, café caliente y pan.

Manifestó que en el operativo se logró trasladar a tres personas que sí quisieron irse al inmueble habilitado como albergue, uno de los cuales se encontraba en estado de ebriedad y fue ingresado a la barandilla, no detenido solo en calidad de refugiado.

«La persona que falleció es del sexo masculino en edad aparente de entre 55 y 60 años y el llamado sobre una persona al parecer muerta, fue recibido en el 066 alrededor de las 7:30 horas», concluyó Amador Flores.

Agencia HT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí