ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Nombran a Miguel Garay titular de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno de Matamoros

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD.MATAMOROS, TAMAULIPAS.- EL alcalde Mario A. López nombró a Miguel Garay Ávila titular de la Unidad de Comunicación Social del Municipio, una nueva responsabilidad porque incluye más áreas de trabajo consolidadas en un firme objetivo, informar las acciones que realizan todas las dependencias municipales.

El periodista Miguel Garay Ávila con más de 50 años de experiencia dentro de los medios estatales y regionales, agradeció el nuevo cargo que se confirió, misma que habrá de desempeñar con un alto grado de responsabilidad.

Asi mismo es importante destacar que el periodista Miguel Garay durante este primer año de trabajo como funcionario en la actual administración pública, su trabajo fue evaluado y valorado positivamente.

LA nueva responsabilidad de Miguel Garay incluye el manejo de imagen y gobierno digital, además del área de comunicación social del sistema DIF de Matamoros, que preside la Sra. Marsella Huerta de López.

El compromiso de Garay Ávila lo dejo establecido, seguir trabajando en su área de comunicación e imagen, porque es importante que la ciudadanía conozca el trabajo que está en proceso y lo que viene para este 2020 en beneficios para toda la ciudadanía matamorense.

Así como el Presidente Municipal Mario A. López felicito a Miguel Garay, los periodistas de la región lo vienen haciendo, ha sido un trabajo de equipo el que rindió buenos resultados en los primeros 15 meses de este gobierno Municipal.

Jorge Arano

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)