Nueva baja en precio de las gasolinas

0
170

La estabilidad en la cotización del dólar que se ha logrado desde hace dos semanas, ha provocado que el precio de las gasolinas se vaya a la baja nuevamente, en donde esta semana también se registró un desplome en costos en la zona fronteriza.

La gasolina Magna pasó de estar de los 8.78 pesos a 8.41 pesos el litro, 37 centavos menos que el costo que se registró hasta el lunes.

En lo que se refiere a la gasolina Premium, esta paso de estar de los 10.11 a los 9.72 pesos el litro, teniendo una disminución en su costo de los 39 centavos, comparado con el costo que se tuvo a la semana anterior.

Este desplome en los costos viene a beneficiar a los usuarios ya que con el dinero que destinan para surtirse de gasolina les alcanza para un poco más, ya que a los empresarios no les favorece mucho, porque han manifestado vender los mismos litros por mes.

De continuar bajando la cotización del dólar, esto favorecerá en el costo de la gasolina en la frontera, ya que permitirá que los costos se vayan a la baja y que a su vez les beneficie en su economía familiar.

Cabe mencionar que esta es la segunda semana consecutiva que el precio de la gasolina en la frontera registra una disminución en su costo, esto dentro del programa de homologación que se tiene en todos los municipios fronterizos del país.

La Verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí