El reclamo de la ciudadanía se está haciendo más extensivo pues no hay respuesta de las autoridades o corporaciones policiacas que se encargan de la seguridad de Matamoros en fin de año pues los delincuentes operan afuera de cajeros automáticos e instituciones bancarias con toda impunidad.
Rosa María, es una mujer que es trabajadora de la maquiladora y dice que ella acudió a un cajero de una institución bancaria que se localiza por la carretera Lauro Villar a medio día de ayer y reporta que se acercaron dos delincuentes en un vehículo blanco tipo sebring y empuñando armas de fuego la amagaron y la despojaron del dinero que saco del cajero.
Ella dice que marco el numero de emergencias 066 pero ninguna autoridad atendió su emergencia y no tuvo de otra más que irse a su casa sin su dinero que el habían pagado de aguinaldo en la empresa y ahora pasara una amarga navidad pues ni regalos, ni comida ni nada para pasar el fin de año.
Muchos ciudadanos a través de las redes sociales están exigiendo a las autoridades policiacas se tomen ya enserio el problema de los delitos del fuero común porque son los que mas están afectando los intereses económicos de la gente obrero trabajadora.
En Línea Directa


