Inicio MATAMOROS Sindico justifica falta de pago a trabajadores por falla en el sistema

Sindico justifica falta de pago a trabajadores por falla en el sistema

0
246

Una falla en el sistema dejó sin salario a más de 2 mil trabajadores del ayuntamiento de Matamoros, informó el primer síndico Laura de la Garza.

Sólo alcanzaron a recibir su salario los síndicos y regidores así como personal sindicalizado.

Según informa De la Garza fue una falla en el sistema, servicio que es realizado por una empresa de Querétaro lo que ocasionó el problema con el pago salarial, por lo que esto quedaría solucionado hasta el próximo martes, día en el que se estaría haciendo el pago correspondiente a los más de 2 mil trabajadores municipales que resultaron afectados.

Negando rotundamente el síndico que esto se debe a la falta de liquidez.

Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí