Los hombres y mujeres de empresa pertenecientes al Instituto Político Empresarial del PRI hacen alianza con Salvador Treviño Garza porque es en un político con trayectoria, capacidad, liderazgo y honorabilidad y no me queda duda que hará un extraordinario trabajo como Presidente Municipal, afirmó Rafael Ranero Barrera
El dirigente nacional del IPE estuvo en Matamoros y junto con el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Ramiro Ramos Salinas reiterar su apoyo al candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la Presidencia Municipal.
En presencia de aproximadamente 300 empresarios de Matamoros, Ranero Barrera destacó que a nivel estatal, el PRI lanzó como candidatos a los mejores hombres y mujeres que representan la mejor alternativa para la sucesión de gobiernos municipales y del Congreso del Estado.
Hoy dijo al dirigirse a los hombres y mujeres de empresa, quiero pedirles que se sumen a este proyecto que encabeza Chava Treviño, todos conocemos su trabajo y les pedimos su participación porque queremos que su triunfo sea contundente.
Por su parte Ramiro Ramos Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional felicitó al abanderado a la Presidencia Municipal, por la campaña que realiza, la que dijo, “te llevará a ocupar la Alcaldía de Matamoros”.
Salvador explicó tiene en su plan de gobierno, propuestas puntuales que habrá de cumplir, “he escuchado sus propuestas y me ha impresionado el diagnóstico que tiene en materia de infraestructura, economía, turismo, en la administración municipal y tiene los planteamientos para trabajar en cada uno de estos temas”.
Para finalizar su mensaje, Ramos Salinas expresó que con Salvador Treviño, Matamoros tiene un futuro promisorio, porque trabajará en el desarrollo de esta ciudad con planificación y orden.
Al dirigirse a los empresarios presentes, quienes hicieron entrega de una seria de propuestas para mover a Matamoros al progreso, Treviño Garza les dio la seguridad de que sus planteamientos formarán parte de su agenda como Presidente Municipal.
El abanderado a la Presidencia Municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” expresó que en su gobierno los empresarios tendrán todo el apoyo porque se requiere generar más y mejores empleos.
Nuestro trabajo agregó, también estará orientado a la prevención del delito, al combate a la pobreza, pero muy particularmente a la generación de empleos, porque es la llave y la fórmula que nos permitirá transitar por el camino del desarrollo y del progreso.
Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo


