ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Apoyos contra el hambre no llegan oportunamente

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


TIC TAC
ALCALDESA LETICIA SALAZAR
NO TIENE OFICIO POLITICO.

La alcaldesa de Matamoros LETICIA SALAZAR continua con muchos problemas, causados por su falta de oficio político y desde octubre del año pasado que asumió el poder no ha podido demostrar que puede gobernar esa ciudad fronteriza.

Comenzó con problemas pequeños como aferrarse a querer pintar de azul la ciudad, cambiar de nombre a la playa de matamoros y de ahí hasta la fecha los problemas se le acumulan y cada día se nota su falta de capacidad política.

Ahora tiene problemas con su secretario de Sedesol LUIS ALFREDO BIASI, acusado por el SAT de contrabando y a nivel local es el que detenta el absoluto poder para hacer y deshacer en la vida política del municipio.

Eso se debe según los que viven en Matamoros que por las relaciones sentimentales que tiene con el millonario funcionario local, y por lo tanto el ayuntamiento lo manejan como si fuera propiedad familiar y los problemas diarios del ayuntamiento no los atienden.

Hace unos días agentes de transito local le hicieron una manifestación frente a palacio municipal a la alcaldesa.

Este es el segundo acto de manifestación de protesta, pues primero fueron los trabajadores del ayuntamiento por problemas administrativos que les afectaba sus salarios.

Otro de los problemas de LETICIA SALAZAR es su jefe de prensa ALEJANDRO VALLADARES, quien fue traído de la ciudad de México pagándole más de lo que haga el gobernador del Estado, pero con nulos resultados.

Con todos los problemas que le a dado el jefe de prensa, puede ser dado de abaja esta misma semana. Pero aun los problemas de la alcaldesa si duda continuaran por su falta de oficio político para gobernar la ciudad fronteriza.

La alcaldesa LETICIA SALAZAR lo que más le importa es LUIS BIASI, Matamoros le vale.
A nivel nacional los panistas siguen a la greña, ya que los candidatos a dirigir el comité ejecutivo nacional del PAN, no han podido unificarse y cada quien esta trabajado solo y la división entre los azules se empeora cada.

Hasta el momento al que le echan montón es al actual dirigente GUSTAVO MADERO, quien sigue empecinado a reelegirse en la dirigencia nacional, pero no cuenta con el apoyo de los militantes.

Por el grupo del ex presidente FELIPE CALDERON está el senador ERNESTO CORDERO, que busca ser el elegido, aun cuando se está reuniendo con los otros aspirantes como JOSEFINA VAZQUEZ y JUAN MANUEL OLIVO, para de entre ellos sacar un candidato de unidad, pero la realidad es que cada quien hace su lucha para alcanzar la dirigencia nacional del PAN.

En cambio en Reynosa los panistas que buscan la dirigencia local, han decidido unirse y de los cuatro aspirantes quedaron dos candidatos, pues la elección del próximo presidente del pan es este próximo 16 del presente mes.

Por lo pronto el eterno aspirante a diputado HECTOR PEREZ decidió declinar a favor del regidor ALFREDO SALINAS LARA, para que busque la dirigencia local, y el otro es el ex delegado DAVID MERAZ.

Vamos a ver si en verdad los azules locales buscan la unidad para sacar a su próximo líder, ya que dicen una cosa y hacen otra, no vaya a ser que el día de las elecciones haya bronca entre ellos como siempre sucede.

El gobernador EGIDIO TORRE CANTU después de hacer un recorrido por las ciudades fronterizas de Laredo, Reynosa y Matamoros, hoy miércoles en acudirá a la ciudad de México para estar presente en la entrega de la medalla al merito campesino que se hace en la casa del agrarista.

La salutación en la vecina ciudad de Matamoros que iba ser este lunes, quedo pospuesta hasta nueva fecha, al parecer las múltiples broncas que enfrenta la alcaldesa LETICIA SALAZAR, fue el motivo de dejar pendiente la salutación que viene haciendo el gobernador EGIDIO en todos los municipios.

En estos días se anuncia la visita del comisionado antisecuestros LIC RENATO SALES a Tamaulipas, pues como se sabe nuestro estado está en los primeros lugares en secuestros.

Hoy en Reynosa se celebrara la Asamblea Estatal del Frente Juvenil Revolucionario que dirige ROBERTO HUERTA, para presidir los trabajos que tendrán lugar a partir de las 17 horas en el salón social polivalente.

Se espera la asistencia de jóvenes de todos los municipios del Estado.
Sera el primer acto priista del recién electo presidente HEBERARDO GONZALEZ GARZA.
Invitado de honor será desde luego el primer priista del Municipio PEPE ELIAS LEAL.

Por su parte el presidente JOSE ELIAS LEAL ya cumplió con una parte de su campaña, de dotar a la ciudad con las taxis color de rosa que manejaran mujeres para dar mayor seguridad. Andan ya circulando los nuevos autos de alquiler y se espera que tengan demanda.

Por su parte protección civil volvió a reactivar los albergues ante las bajas temperaturas anunciadas de nueva cuenta y proteger a las gentes que carecen de lugares seguros para resguardar estas temperaturas frías anunciadas.

Por su parte el diputado RIGOBERTO GARZA FAZ, comenzara en estos días abrir consultorio de asistencial medica en su oficina de gestoría, para que haya un medico atento a atender a las personas que requieren atención medico asistencial.

TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ECONTRAREMOS.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)