ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


AVA-GATTAS

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


AGENDA FRONTERIZA

HUMBERTO GUTIÉRREZ

Lunes 22 de abril de 2024

AVA-GATTAS muestran fuerza en la gestión de +200MDP.- VIALIDADES Y AGUA LAS PRIORIDADES

La señora CLAUDIA SHEINBAUM posee un currículum académico en México y en extranjero, ostenta el grado de Doctor en ingeniería con reconocimiento por la ciencia internacional.

Dedicada la mayor parte de su vida a la ciencia y tecnología como investigadora de la UNAM, la incorpora AMLO como Secretaria de Medio Ambiente cuando fue Jefe del Gobierno del ex DF.

Después por su aplicación ganó la elección para gobernadora de una de las alcaldías y posteriormente Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Ahora transita en el país presentando su Proyecto de Nación en camino a la presidencia de México que sin duda va a ganar el próximo dos de junio.

Combina su desarrollo profesional apreciada en el contexto internacional, político en su vida ha tenido conflictos personales que lamentar, y conoce la economía de México.

Es la candidata de la coalición de partidos políticos MORENA-VERDE –PT “ Sigamos Haciendo Historia “.

En esta ocasión en el municipio de Altamira desde temprana se presenta en Tamaulipas el martes 23, visitara la zona sur del estado arropada por MARCO ANTONIO BATARSE FERREL Coordinador de la campaña en Tamaulipas.

No es la primera vez que se presenta CLAUDIA SHEINBAUM, el día 19 de marzo visitó los municipios de la zona norte, Reynosa, Matamoros, Rio Bravo y Nuevo Laredo.

La campaña presidencial llegó a la curva más alta, la Doctora SHEINBAUM lleva la ventaja de sus dos contendientes.

MARCO BATARSE FERREL quiere conseguirle un millón de votos en Tamaulipas, situación que lo pondrá en los cuernos de la luna.

Dijo el Tribunal Electoral Federal que fueron infundas, mal fundadas l1as impugnaciones contra la candidatura de ADRIAN OSEGUERA KERNION y por mandato del supremo tribunal le restituyen du derecho a participar haciendo fórmula con ERASMO GONZALEZ ROBLEDO para la presidencia municipal de MADERO.

El Secretario de Obras Públicas de Tamaulipas, PEDRO CEPEDA ANAYA, anuncio la construcción de un boulevar paralelo a la prolongación del Paxedis Balboa a la altura del planetario hace meses.

Ahora será una realidad.
AVA y GATTAS mostraron musculo en la capacidad de gestión, Será este mismo año que se inicie en su primera etapa, según investigaciones hecha por el autor de la asignaciones para los estados y municipios.

El bulevar se estará realizando en varias etapas y estima que en este mismo año iniciarán la primera.

El funcionario del gobierno de Tamaulipas comentó que serán son más de 200 millones de pesos los que destinarán para esta y otras obras de vialidad, y de agua potable que estarán invirtiendo en el presente año.

Para la ciudad capital vienen inversiones de pavimentación, agua potable, un parque lineal, más puentes peatonales y el boulevar citado.

Estimó que será a partir de junio o julio de este año cuando comenzarán a fluir los recursos para la ejecución de las diferentes obras entre las cuales, destacó, darán prioridad a las relacionadas con el mejoramiento de la vialidad y de agua potable.

Todas estas obras necesarias para abatir el rezago de infraestructura debido a la incapacidad de gestión de los gobiernos anteriores panistas y del gobierno anterior que no quiso a los victorenses.

La fórmula gobernante AVA-GATTAS están fusionados con un solo objetivo: elevar los estándares de vida de la población Victorense.

Sin duda la noticia que husmee entre las autorizaciones a nivel federal con la SHCP muestra el grado de gestión de recursos extras del gobernador y del presidente municipal que busca la relección.

El titular de la Secretaría, precisó que en compromiso con la educación y alineados a lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo, la Secretaría de Obras Públicas, a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), ha destinado los recursos económicos necesarios para atender a las instituciones educativas del estado, inversión que se ha distribuido de forma equitativa en 33 de los 43 de Tamaulipas.

Esto lo dijo en su comparecencia ante el Congreso el 27 de febrero.

Bajo el lema “Con cada donación transformamos una sonrisa”, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lleva a cabo la Colecta Universitaria de Juguetes 2024, que ha sumado, en un gesto de solidaridad y compromiso social, la entusiasta participación de la comunidad estudiantil, docente y laboral de esta casa de estudios en la noble causa de brindar alegría a los pequeñitos más necesitados, en el marco de la próxima celebración del Día del Niño y la Niña.

En el vestíbulo del Teatro Juárez de esta capital, la Sra. ISOLDA RENDÓN DE ANAYA, presidenta del voluntariado universitario Familia UAT, encabezó la recepción de juguetes que, como parte de esta colecta, aportan las diversas dependencias académicas y administrativas, así como sindicatos de la Universidad.

Esta entrega marcó el punto clave de una campaña de recolección que inició el 19 de marzo mediante la convocatoria emitida a la comunidad universitaria para contribuir con las nobles causas en beneficio de quienes más lo necesitan.

La convocatoria para la donación de juguetes seguirá abierta hasta el 25 de abril.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

  1. ↩︎

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)