Calienta motores el PRI, recuperar Matamoros: RGB

0
252

TIC TAC
MILITAR ASUME MANDO DE TRANSITO EN REYNOSA.

El presidente del PRI Estatal RAFAEL GONZALEZ BENAVIDADES, inicio una intensa gira de trabajo en su natal Matamoros, donde se reunió con la clase política y sectores y exhorto a los priistas caminar unidos bajo el objetivo de construir hoy, el triunfo del 2015.

Con esta gira el PRI calienta motores y se prepara con una serie de acciones para bien de la ciudadanía la recuperación de Matamoros.

La ciudad no se construyo en ocho meses sin en muchos años de gobiernos tricolores, señalo el presidente del PRI RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, quien ayer realizo la reunión de trabajo en compañía del Secretario de organización del PRI OSCAR ALMARAZ y el delegado nacional JOSE PARCERO LOPEZ.

Estuvo en dicha reunión el responsable electoral, HOMERO DE LA GARZA, titular de Sedesol quien hizo entrega de escrituras a gentes de colonias populares para regularizar su patrimonio.

En todo tiempo estuvo con ellos el presidente del comité municipal del PRI de ese municipio VICTOR GARCIA.
para renovar la organización fundación Colosio en la cual tomara posesión el nuevo dirigente RUBEN HIRAM GONZALEZ, en lugar de BLANDINA GUERRA quien cumplió su ciclo al frente de esa agrupación.

Se habla que hoy sábado podría estar el gobernador EGIDIO TORRE en una gira de trabajo en Matamoros.

Todo indica que el PRI está dispuesto a recuperar Matamoros con mucho trabajo, y quitar a los panistas que encabeza LETICIA SALAZAR y su pandilla que se han apoderado de esa importante ciudad fronteriza y tienen abandonadas a las gentes de las colonias populares sin tener programación alguna que les lleve beneficios.

Se habla tentativamente que para el próximo lunes el gobernador EGIDIO estará en Reynosa para presidir enésima reunión con el gabinete nacional de seguridad que será presidida por el secretario de gobernación MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG.

De aquí para adelante el presidente del PRI, seguirá adelante en otros municipios sobre todo los que están siendo gobernados por la oposición.

Pronto se verán realizando acciones en Nuevo Laredo otra de las importantes ciudades en manos del PAN y que tienen que ser recuperadas con mucho trabajo con cara al 2015.

Reportan de San Fernando que el alcalde MARIO DE LA GARZA, por inepto e incumplido, la federación no le enviara dinero para obras de infraestructura, pues le enviaron 14 millones de pesos, que no uso en seis meses y ante ahora le retiraran en dinero y por lo tanto la ciudad no tendrá ninguna obra.

Se habla que el alcalde MARIO DE LA GARZA, poco asiste a despachar en el municipio y cuando va se la dedica a labor de sociales, pero no le pone atención a hacer obras para el bien de los sufridos habitantes de San Fernando.

Todo un fracaso salió el DR MARIO DE LA GARZA como alcalde.
El ex alcalde de Matamoros BALTAZAR HINOJOSA OCHOA ahora director de la dependencia federal ASERCA que se encarga de vigilar la comercialización de la cosecha sorguera de Tamaulipas y que pretende ser candidato a diputado federal el año entrante, tiene el repudio total de todos los productores, porque los ha dejado solos cuando están a punto de levantar la producción agrícola.

Con su indiferencia a los problemas del campo, el bache BALTA, pierde puntos en cuanto a sus aspiraciones como futuro legislador y hasta candidato a gobernador en el 2016.

Lo mismo le pasa al diputado federal MARCO ANTONIO BERNAL que anda súper en cuerdado con sustituir al gobernador EGIDIO en las elecciones del 2016.

Pertenece a la comisión energética, pero ni siquiera viene a Tamaulipas a dar una explicación sobre la reforma en proceso que esta discutiéndose con los partidos políticos, para su aprobación.

El gobernador EGIDIO TORRE CANTU departo ayer con la afición futbolera en el primer triunfo que tuvo México contra Camerún en Brasil, durante el juego que fueron visto por cientos en el centro cívico de ciudad capital.

En Reynosa ayer por la mañana un militar asumió el cargo de titular de Transito local, mismo que al presentarse hizo una limpia total, de 246 agentes, 86 quedaron fuera y quedaron 160, los cuales en los siguientes días será evaluados si siguen o son liquidados.

El nombre del militar capitán JOSE VALENTIN LOPEZ, tendrá una reunión con el alcalde JOSE ELIAS LEAL, para coordinadamente implementar un programa sobre las actividades viales que se implementaran en esta ciudad.

Se espera y son deseos del alcalde terminar con los abusos que se venían cometiendo por los agentes viales, y dar un nuevo rostro en tránsito local.

La militarización en las oficinas de transito estaba anunciadas, primero fueron los municipios de Tampico, Madero y Altamira y ahora toco Reynosa, que sea para bien de los ciudadanos.

El alcalde PEPE ELIAS LEAL hizo un recorrido con el director de Obras Publicas Estatal MANUEL RODRIGUEZ MORALES, donde se construye la casa de la tierra en el parque cultural Reynosa.

En el recorrido se constato de un avance de un 40% y se piensa que para el entrante mes de septiembre quede totalmente construida.

En Reynosa el alcalde no dejo pasar la euforia del campeonato mundial de futbol en Brasil y les puso a los aficiones y pueblo en general una pantalla gigante en plena plaza principal, donde en la mañana de ayer presenciaron el juego donde gano México ante Camerún.

Como estamos en el mes de la patada con motivo de los juegos mundiales en Brasil que terminan en julio, en todas partes sin excepción se juntaron para ver el juego.
Por eso el presidente del comité municipal del PRI HEBERARDO GONZALEZ GARZA se puso la verde y con gentes priistas y del comité directivo, vieron el juego y saborearon el triunfo de México que gano 1 a 0.

El presidente del tricolor por mero le daba a la quínela, pues su pronóstico era de 2 a 0, pero lo bueno fue el triunfo del equipo mexicano.
TIC TAC. Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí