“ ENTRE LINEAS “
POR: LIC. JORGE ARANO
IMPORTANTE SIN DUDA ALGUNA FUE EL FORO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA PARA VIVIR EN PAZ CELEBRADO ESTE MIERCOLES POR LA TARDE EN REYNOSA, DONDE EL M.V.Z. ORLANDO CAMACHO NACENTA de la Ciudad de México, le puso el dedo en la llaga políticamente, realizo una radiografía delincuencial de los primeros lugares que ocupa Tamaulipas provocados por la inseguridad y el secuestro, exhortando a políticos, sociedad civil y servidores públicos presentes a sacar a Tamaulipas del Tamaulipas actual y ser ejemplo Nacional, esto fue aplaudido por todos los presentes.
ESTE FORO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA PARA VIVIR EN PAZ EN TAMAULIPAS, FUE PRESIDIDO ESCENCIALMENTE POR BALTAZAR HINOJOSA OCHO CANDIDATO PARA GOBERNADOR DE TAMAULIPAS, AL IGUAL QUE ocho ponentes de diferentes ciudades del Estado.
DEBIDAMENTE DOCUMENTADO ORLANDO CAMACHO NACENTA PRESENTO LOS DATOS OFICIALES DE 43,000 FUERON PROCESADOS SOLAMENTE 2,000 es decir solo el 0.5%, ocupa Tamaulipas el primer lugar nacional en secuestros y otros delitos, esto alienta a seguir delinquiendo, resalto a la vez que todos los asistentes aplaudían.
DEFIITIVAMENTE DEBEN ROMPERSE LOS ESQUEMAS QUE NOS ATAN, SOLAMENTE DEL PENAL DE ALTAMIRA SALE EL 50% DE LAS LLAMADAS DE EXTORSION DE TODO EL PAIS ES UN AUTOGOBIERNO DONDE DEBE INTERVENIRSE PARA FRENAR LOS DELITOS Y VIOLENCIA, tenemos documentado ello donde prácticamente es el centro de operaciones y casas de seguridad, igualmente hoy existe un alto índice de secuestros en Tamaulipas , saben que en Ciudad Juárez y Tijuana existían más de 9 secuestros diarios, hoy llevan 26 meses sin ningún secuestro, gracias a estos sistemas de seguridad y justicia de los cuales contamos como operarlos, no es posible seguir con el miedo, igual tienen fama de la inseguridad de sus carreteras, Saquemos el Tamaulipas del Tamaulipas y seamos ejemplo Nacional, aquí le dejo este reto al próximo Gobernador Baltazar Hinojosa, fue el mensaje del titular Red Ciudadana en México.
LA SOCIEDAD TAMAULIPECA ESCUCHO LA RESPUESTA DE BALTAZAR HINOJOSA QUE NO VA A PERMITIR ESTO, VA A LUCHAR POR LA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS TAMAULIPECAS, porque se van a hacer las cosas bien, haciendo alusión que va a fomentar la cultura, el deporte y el estudio gratuita hasta nivel medio superior.
BALTAZAR HINOJOSA OCHOA POR LA MAÑANA HABIA INAUGURADO EL PROGRAMA DEL RETO POR 21 DIAS, CONSISTENTE EN MEJORAR LA ALIMENTACION, ejercitarse y acabar con el sedentarismo y enfermedades que siguen creciendo en niños, jóvenes y adultos.
LA LIC. NAYELI ILIANA GUTIERREZ GIJON DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PRI TUVO A SU CARGO EXPLICAR EN QUE CONSISTIO EL RETO 21 DIAS POR TU SALUD, que implementa en Tamaulipas el Candidato Baltazar Hinojosa Ochoa, donde todos los presentes se comprometieron a cumplirlo, principalmente el presidente estatal del PRI Rafael González Benavidez quien lo acepto públicamente.
UNA OPINION PARTICULAR ES QUE ESTAMOS EN PLENAS CAMPAÑAS POLITICAS PARA GOBERNADOR DE TAMAULIPAS, EN CADA UNO DE LOS EVENTOS ASISTIDOS TODOS LOS aspirantes han demostrado su misma característica, que han llegado hasta dos y tres horas de retraso a sus eventos, esto definitivamente habla de que deben demostrar realmente responsabilidad y es una queja generalizada del electorado, la mayoría decepcionados y será factor para que no regresen a los próximos eventos para escuchar las ofertas políticas, otros optan por estar utilizando las redes sociales durante el desarrollo de los mismo, apoyados en sus teléfonos celulares.





