ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Inicia cuenta regresiva para selección de candidato a gobernador

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLITICO12004
POR JO: MAR

TIC TAC

PEPE ELIAS EXHORTA A SUS COLABORADORES
A REDOBLAR ESFUERZOS.

La cuenta regresiva para elegir a quien será el candidato al gobierno de Tamaulipas en los comicios del 2016 arranco, y se espera que entre el 15 al 17 de este nuevo año, se conozca el nombre de quien será el candidato.

De acuerdo a los comentarios que se escuchan tanto a nivel estatal como nacional, el destape que haga el comité de procesos internos en Tamaulipas puede darse en las fechas citada o a la mejor antes, pero no pasa este mes para despejar la incertidumbre entre la clase política para conocer el nombre de quien buscara el voto para convertirse en el próximo gobernador estatal.

Por su parte del CEN del PRI ya destapo a tres candidatos en los estados de Durango, Chihuahua y ahora falta Tamaulipas para ir desojando la margarita en la sucesión gubernamental de los 12 estados donde habrá renovación de los poderes estatales.

Esto desde luego significa la antesala para la sucesión presidencial del 2018.

No se puede precisar quién será el nominado para la candidatura pero el nombre saldrá de los tres o cuatro nombres que se mencionan como finalistas en la carrera por la gubernatura de Tamaulipas asi es que hay que estar preparados para cuando llegue la fecha que no debe pasar el 20 de este mes.

Mientras tanto los fuertes aspirantes siguen haciendo su promoción como el caso de MARCO ANTONIO BERNAL, BALTAZAR HINOJOSA, ALEJANDRO ETIENNE.

En Reynosa todo listo para hoy martes a partir de las 13horas recibir al presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO quien viene a inaugurar el hospital general del IMSS y quien desde esta ciudad declarara inaugurado también el hospital de la vecina ciudad de Tampico en forma simultánea.

El presidente viene del estado de México inaugurando la red hospitalaria y termina este dia en Reynosa, anunciando desde luego la millonaria inversión que hace el gobierno federal en este rubro en todo el País.

Entre quienes estarán en este acto en nuestra ciudad es desde luego el gobernador EGIDIO TORRE CANTU, los diputados federales de Tamaulipas, los alcaldes de toda la región, el presidente del congreso RAMIRO RAMOS y desde luego los diputados locales y el anfitrión el alcalde JOSE ELIAS LEAL quien considera que esta visita presidencial que se hace es la tercera en Reynosa, pero toda cumpliendo con compromisos de campaña que hizo ENRIQUE PEÑA NIETO y que hoy cumple a los Tamaulipecos.

En su visita a esta ciudad muchos observadores estarán pendiente para ver si hay alguna señal del presidente en torno a quien puede ser el candidato al gobierno de Tamaulipas.

Por su parte gobernador EGIDIO TORRE ayer en ciudad Victoria en su primer actividad de este año nuevo se reunió con todo su gabinete y exhorto a todos a darle “duro al trabajo”, pues de aquí a nueve meses habrá la renovación de poderes y todos los funcionarios deben poner su mayor esfuerzo para servir a las gentes en este ultimo año.

En Reynosa lo mismo hizo el alcalde JOSE ELIAS LEAL quien desde temprana hora en la explanada del pequeño zócalo de la plaza principal exhorto a todos los funcionarios de su gabinete municipal a redoblar esfuerzos para salir adelante en esta encomienda que precisamente termina el último de septiembre de este nuevo año.

Por su parte el alcalde prometió que terminara hasta donde sean posibles todas las obras que están programadas para salir adelante al término de su mandato municipal. Después de terminar como alcalde señalo el edil se dedicara a su familia y atender el negocio familiar de su restaurante.

Prometió a los periodistas que el festejo del día del periodista fue diferido para el próximo 7 del actual y atenderá a todos los medios como siempre lo ha hecho.

Los amigos comunicadores como quiera no se fueron en “blanco” ayer que se conmemoro el día del periodista, pues en la vecina ciudad de Rio Bravo los aspirantes que la presidencia municipal les hicieron un almuerzo y luego una comida, y quien se lucio fue ZACARIAS MELHEM el fuerte aspirante a la presidencia municipal de aquella ciudad.

Por cierto nos dio gusto saber que el buen amigo y ex alcalde MUSSY MELHEM papa del diputado federal EDGAR, ya supero su problema que tuvo hospitalizado cerca de un mes en un hospital de Nuevo León, según su hermano ZACARIAS pronto veremos en circulación al ex alcalde de esa ciudad.
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL; joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)