RELOJ POLITICO12096
POR JO: MAR
TIC TAC
ABASTENCIONISMO EL RETO A VENCER DE CANIDATOS Y PARTIDOS POLITICOS.
Por fin las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado, iniciaron el cateo en bodega con despensas del PAN, en el cual aparecen 18 mil bolsas con el logotipo del PAN, listas para repartirse a cambio del voto el 5 de junio.
Ante la denuncia hecha por JULIO VALDEZ coordinador del PRI en la colonia La Presa, donde desde el pasado sábado detectaron un camión descargando despensas en una bodega de la compañía Madison, con gentes del coordinador de la campaña de CABEZA DE VACA, GERARDO PEÑA.
La denuncia penal ante la PGJE fue recibida y la bodega donde descargaron las despensas fue resguardada por autoridades del ejército, policía federal y del estado, hasta ayer que iniciaron el cateo donde se encontraron 18 mil despensas.
Se espera que en el transcurso de este día el delegado general de la Procuraduría una vez que termine todas las diligencias, procedan a turnar la denuncia ante la fiscalía de asuntos electorales en el estado para proceder contra quienes resulten responsables de las despensas que tenían los panistas para comprar el voto ciudadano.
El único culpable de esta situación lo es el candidato del pan FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, que ante la desesperación por las encuestas no los favorecen, harán todo lo que está al alcanza para ser gobernador de Tamaulipas.
Desde hace semanas las encuestas favorecen al candidato del PRI BALTAZAR HINONOSA quien lleva la ventaja de 46% contra 40% de su contrincante PANCHO GARCIA CABEZA DE VACA.
Lo sorprendente de la encuesta hechas por maría de las Heras es que el candidato del MC GUSTAVO CARDENAS lleva un 17%, pero los demás no suben, menos PANCHO CHAVERIA el independiente que se alió con el candidato del PAN.
Ayer el candidato del PAN PANCHO GARCIA hizo junto con los candidatos a la alcaldía, y diputados el cierre de campaña en la unidad deportiva, y a pesar de presentar a un grupo como intocable no llego a llenar, todo por el desprestigio y rechazo que trae el candidato azul. A parte de tantas quejas que ha estado acumulando.
Quien ha estado un éxito rotundo por los llenazos que ha tenido es el candidato a gobernador del PRI BALTAZAR HINOJOSA, primero fue en Valle Hermoso, Matamoros, y después Tampico, Madero y Altamira, donde se congregaron mas de 40 mil ciudadanos, todos dispuestos a construir juntos la nueva historia de todo Tamaulipas.
En la agenda de cierres de campaña de BALTAZAR HINOJOSA para hoy lunes será en Nuevo Laredo, a partir de las 18 horas en el parque industrial Longoria.
El martes 31 en ciudad Victoria en el recinto ferial.
En el municipio de Rio Bravo a las 16 horas en la plaza principal y a las 18:30 en Reynosa en la avenida Cavazos Lerma en la colonia Ernesto Zedillo.
En Reynosa los candidatos a diputados locales en forma simultánea hicieron sus cierres de campaña cada quien en su respectivo distrito, con verbenas populares que fue del agrado de los ciudadanos.
Eso fue a las 18 horas 6º distrito CARLOS SOLIS y lo mismo hicieron los candidatos en los distritos 4, 5 y 7.
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL, joel@tiempoahora.net


