LA MATRIZ

0
310

      Terminado el proceso de selección de las candidaturas plurinominales en todos los partidos,  ya no queda nada por hacer, las rupturas se dieron en todos lados, las desavenencias trascendieron las paredes de la secrecía y para el ciudadano común quedó claro que existen clases.

       Y que estas clases no están dispuestas a alejarse de la nomina, al menos durante los próximos 100 años, por que en muchas de las clases aparecen ya los nietos de los nietos, haciendo valer los esfuerzos históricos que la parentela le brindó a su instituto político.

        No hay nada que no cure el paso del tiempo, pues los errores del pasado han quedado en el olvido, ya que pocos se acuerdan de sus deslices, de sus vicios, de sus ambiciones, pero sobre todo de su proclividad por el desarrollo económico personal sin sustento lógico, porque el legal, ese, es otra cosa.

        Así las cosas, habrá que ver la respuesta ciudadana, ya que cada día se accede mas a la información y desde luego que ésta, se convierte en catalizador de voluntades.

        Si, así se piensa desde arriba, allá donde los dioses terrenales mexicas, le apuestan y mucho a la desinformación como estrategia de guerra, nada que no se pueda explicar desde el manual de Goebbels.

       La propaganda en tiempos de veda es mucho más efectiva, sobre todo cuando las victimas no se saben defender y con sus pataleos solo abonan en tierra fértil.

     La política es un arte, un mucho mugroso pero arte al fin, si no me lo creen, analicen solo lo sucedido en Guanajuato para entender que lo de PRIAN no es un sueño tormentoso de algunos jacobinos de camisa de jerga, sino una realidad que atenta contra el verdadero espíritu de la participación ciudadana.

     Este país persiste en la inducción superior, por lo que tal vez no sería extraño que desde las fuerzas de la derecha, algún día se busque a algún heredero de Cuitláhuac para saber si tiene intenciones de  asumir el trono.

     Si le parece esto exagerado, vea, revise y analice las listas plurinominales para las próximas elecciones de los partidos políticos en México, son los mismos o los hijos de los mismos, aquellos que al paso del tiempo se han convertido en dueños de las franquicias políticas en nuestro país.

     Pero pasemos a cosas menos tristes y lamentables, como era de esperarse el veterinario ginecólogo de las hermanitas Venus y Serena, (concubinas ambas de El Kalusha, hermoso perro labrador negro, perdón, de color), Dr. Rodolfo González me mando regañar.

   Dice él, que una vez más dije mentiras en este espacio, por lo que pido disculpas a los escasos lectores, ya que no se les practica la vasectomía a los canes, sino que se les capa, (con razón no quiso el Junhinho) ni se les liga las Trompas de Falopio a las perras, pues a ellas se les extrae LA MATRIZ.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí