RELOJ POLITICO1291
POR JO: MAR
TIC TAC
CANDIDATO DEL PT NIEGA APOYO A LOS CANIDATOS DEL PAN.
Conforme se acerca la fecha para concluir la campaña electoral, este fin de semana desfilaron personajes de alto peso al sur de Tamaulipas para refrendar el apoyo al candidato tridente al gobierno estatal BALTAZAR HINOJOSA.
Hoy sábado en el mismo solido sur del puerto de Tampico llego el dirigente máximo del PRI MANLIO FABIO BELTRONES para darle el espaldarazo final a unas semanas de terminar la campaña electoral rumbo al 5 de junio.
En la agenda para este día se inicia a las 12 horas en un encuentro con mujeres por el bien de Tamaulipas en el parque metropolitano.
A las 16 horas recorrido seccional prioritario y verbena popular en el campo Baby Pérez, a las 18:30 en sección prioritario y verbena popular en fraccionamiento arboledas de Altamira, a las 20 horas en ciudad Madero la feria cultural de jóvenes en el parque bicentenario.
De seguro en su estancia en el las ciudades del sur, MANLIO FABIO BELTRONES podría dar a conocer importantes declaraciones sobre el proceso electoral tanto en el estado como el resto donde hay la renovación de gobernadores.
Pero antes ya había estado en varios municipios del sur la ex Secretaria general del PRI, ex gobernadora de Yucatán y actual diputada federal IVONNE ORTEGA, quien dijo sobre el seguro triunfo de BALTAZAR HINOJOSA quien es un candidato muy comprometido.
Estuvo en San Fernando el dirigente nacional campesino senador MANUEL COTA, en el poblado Pancho Villa donde señalo que BALTAZAR contara con el apoyo de los hombres del campo, pues el candidato al gobierno de Tamaulipas habla y conoce los problemas del campo.
Ahí el candidato dijo a los que se porten mal, le atoro los meto a la cárcel.
Firmo convenio el candidato con la presidenta del organismo causa en comen ELENA MORERA sobre seguridad.
Con todos esos apoyos el candidato BALTAZAR se siente optimista de llegar al triunfo con el voto ciudadano el próximo 5 de enero.
En Reynosa estuvo ayer el candidato del PT ARMANDO VERA quien negó que su partido apoye a los candidatos del PAN como FRANCISCO García Y MAKI ORTIZ, ante la declaración que hizo el candidato a la presidencia municipal de ese partido IVAN GUZMAN de que apoyaba a los candidatos, los podrá apoyar el en forma personal, pero no la militancia del partido de trabajo.
Señalo que el candidato en esta ciudad hizo la declaración pero oficialmente no ha solicitado su retiro del PT y por lo tanto seguirá siendo candidato dijo en conferencia ARMANDO VERA.
Todo un éxito el segundo foro sobre cultura y educación a la cual asistió el candidato tridente NETO ROBINSON TERAN junto con el candidato a diputado CARLOS SOLIS.
Ahí se trataron sobre temas relacionados a la educación y cultura que tiene en proyecto el candidato a gobernador BALTAZAR HINOJOSA.
Una gran asistencia arrojo el segundo foro organizado en apoyo a los candidatos del PRI.
Regreso con el candidato a gobernador BALTAZAR para comentarle que mañana domingo tiene agenda en su natal Matamoros para participar en la cabalgata 11 aniversario del primer regimiento de caballería eso será a partir de las 8:30. A las 12 horas encuentro con magnolias, a las 14 horas comida con los cabalgantes y a las 20 horas cena con la sociedad civil.
Por su parte el candidato a la presidencia municipal NETO ROBINSON tiene una agenda a temprana hora con los deportistas en el parque Rigoberto Garza Cantú y por la tarde visitara la colonias Nuevo Amanecer y colonia 20 de noviembre para aprovechar las últimas semanas en su labor de proselitismo en busca del voto popular para lograr el triunfo el 5 de junio.
El ayuntamiento del alcalde PEPE ELIAS está listo y preparado para hacer frente a cualquier contingencia que dejen las lluvias pronosticadas para estos días.
Las gentes de protección civil con el apoyo de autoridades estatales y federales listos para ayudar a la población en caso que se requiera.
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL, joel@tiempoahora.net


