Senadores del PAN exigen a la PGR investigar a Egidio Torre

0
205

RELOJ POLITICO1409
POR JO: MAR

TIC TAC

AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS EL EX TESORERO AMED KADOUR.

Los senadores del PAN exigieron a la Procuraduría General de la República investigue al ex gobernador EGIDIO TORRE CANTU, por haber brindando protección a los ex gobernadores TOMAS YARRINGTON y EUGENIO HERNANDEZ, ambos acusados por delitos contra la salud.

Aunque el único que tiene precio por su cabeza es TOMAS YARRINGTON, de todas maneras la bancada panista incluye a GEÑO.

La senadora SANDRA LUZ GARCIA, señalo que la omisión de las autoridades locales y federales ante estos casos se debía a que la administración del ex gobernador EGIDIO brindaba protección a TOMAS YARRINGTON y tenían agentes ministeriales armados como sus escoltas y pagados del presupuesto estatal.

Esto es solo el principio de la serie de acusaciones de parte de los azules contra el ex gobernador, que lo mejor que puede hacer es seguir calladito en su enorme y lujosa mansión que posee en el municipio más rico de México como es San Pedro Garza García, Nuevo León.

Por cierto el actual gobierno panista acaba de retirar otros 100 guaruras a funcionarios de la administración anterior que todavía están activos, como el caso del rector de la UAT ENRIQUE ETIENNE.

Por fin en Reynosa el primer sindico JOSE ALFREDO CASTRO OLGUIN pidió a la alcaldesa DRA MAKI ORTIZ que se cite a declarar al ex tesorero AMED KADOUR RODRIGUEZ, para que explique sobre el paradero de la cantidad de 777 mil pesos de impuestos retenidos que debería pagar al ISR del 2015 a la Secretaria de Administración Tributaria (SAT) y que la actual administración tuvo que pagar para estar al corriente.

El ex tesorero debe responder por este y otros desvíos de recursos económicos manejados en la saliente administración que dejaron una deuda de más de 900 millones de pesos.

Si las cosas van en serio contra los saqueadores del ayuntamiento debe comparecer el alcalde JOSE ELIAS LEAL y varios de sus colaboradores que se despacharon con la cuchara grande del presupuesto.

Inclusive debe el contralor municipal indagar sobre fuerte cantidad de dinero que manejo la encargada de comunicación MARIANA VALENCIA que en complicidad con el tesorero se quedaron con dinero de facturas de reporteros.

En la vecina ciudad de Rio Bravo si fue citado el ex alcalde ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ y el ex tesorero CARLS AZUARA por parte del contralora municipal ALBERTO CAVAZOS, con el fin de aclarar el desvió de millones de pesos que sufrió también ese municipio de parte de la administración anterior.

Cuentan que el ex alcalde ROGELIO VILLASEÑOR a punto estuvo de agredir al contralor por el atrevimiento de haberlo citado.

Las cosas en la vecina ciudad se podrán poner al rojo vivo. Eso que es entre priistas.

Todo listo para la asamblea nacional Priista en la ciudad de México para el próximo domingo 27 que será presidida por el dirigente nacional ENRIQUE OCHOA REZA. En la agenda analizar sobre las próximas elecciones del año entrante en los Estados de Nayarit, Coahuila y el Estado de México

La toma de protesta de los nuevos consejeros nacionales.

Se espera que rechacen al ex gobernador EGIDIO TORRE como consejero nacional, si no lo hacen será una burla para los militantes priistas tener ex gobernadores corruptos.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E. Mail Admin@tiempoahora.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí