ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Evalúan proyectos que se edificarán en Tamaulipas con respaldo de PEMEX

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-Se reúne gobernador Américo Villarreal con director de la paraestatal Octavio Romero

Agosto 08 de 2023

Ciudad de México. – Hoy martes, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya sostuvo una reunión de trabajo con el director general de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, durante la cual revisaron los avances del proyecto de la planta de fertilizantes que se construirá en Reynosa.

Asimismo, Villarreal Anaya gestionó que la paraestatal revise y analice los residuos de chapapote que están llegando a las costas tamaulipecas.

En el encuentro, el mandatario estatal agradeció al ingeniero Romero Oropeza el gran apoyo que ha brindado para la construcción del hospital en San Fernando, además de otros apoyos que benefician a las y los tamaulipecos.

Como parte de una extensa agenda que el ejecutivo estatal realiza en la Ciudad de México, Américo Villarreal tendrá este miércoles una reunión con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, donde gestionará más apoyos para los usuarios de energía en la entidad.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)