ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


A la baja deportaciones por N. Laredo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM. –El movimiento de connacionales deportados de Estados Unidos, a través de esta frontera, ha disminuido.

Diariamente, se atiende entre 40 a 45 personas. Todas ellas, connacionales deportados y que reciben la misma atención que se les ha venido brindando, comentó Francisco Parra Pérez, delegado regional del Instituto Tamaulipeco para el Migrante en Nuevo Laredo.

“Además de la atención que se les brinda a los connacionales deportados, actualmente se trabaja en forma coordinada con los gobiernos de los tres niveles para atender a las personas que actualmente se encuentran en el Parque Morelos. Somos una institución asistencial y trabajamos en conjunto para dar atención a deportados y atender a los venezolanos”, agregó el delegado regional.

El apoyo que brinda el ITM a los venezolanos instalados en el Parque Morelos, es sobre orientación geográfica, asistencia, alimentación y apoyos de salud, concluyó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)