Inicio REYNOSA y NUEVO LAREDO Aparece presunto niño secuestrado, está en el DIF

Aparece presunto niño secuestrado, está en el DIF

0
163

REYNOSA, Tamps.- Bajo resguardo de una casa de asistencia del Sistema para Desallorro Integral de la Familia (DIF) apareció el menor de 9 años de edad que presuntamente había sido secuestrado en días pasados, informó el procurador municipal de Protección a la Familia y Asuntos Jurídicos, Carlos Eduardo García Juárez.

El presunto secuestro trascendió a través de redes sociales, en donde varias personas solicitaban la ayuda de la comunidad, ante ello el funcionario explicó que debido a los problemas de pobreza extrema, se solicitó la intervención del DIF para cuidar al infante de 9 años a quien se le hará un plan de vida en una de las casas de asistencia del DIF.

“Esa es la realidad, es mentira que está secuestrado solamente estamos ayudando a la familia a brindarle una mejor calidad de vida al infante”, subrayó.

García Juárez recalcó que el niño contará con educación, salud y buena alimentación durante el tiempo necesario, “al parecer los padres tienen algunos problemas sociales y no pueden hacerse cargo, la abuelita que atendía al niño es muy grande de edad y tiene problemas de salud”, detalló.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí