ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Apoyan proyectos para desarrollo de N. Laredo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-La dependencia estatal formará parte del Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo

Julio 20 de 2023

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En busca de impulsar proyectos sustentables, de crecimiento responsable y que mejoren la calidad de vida de la población, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), se incorporó como miembro del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo (IMPLADU) del municipio de Nuevo Laredo.

Al evento, acudió en representación de la titular de la SEDUMA, Karina Lizeth Saldívar Lartigue, el subsecretario de Desarrollo Urbano, Fernando Páez Suárez, quien se sumó a los trabajos de análisis y estudio de acciones que mejorar las vialidades de la zona centro del municipio fronterizo, como la calle Guerrero que conecta con los puentes internacionales.

En ese sentido, la SEDUMA aportará la experiencia y conocimiento para que las propuestas que se aprueben contribuyan al desarrollo integral y equitativo de la ciudad, como se contempla en el Plan Estatal de Desarrollo que presentó el gobernador Américo Villarreal Anaya.

La SEDUMA, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano, busca que en los 43 municipios de la entidad se impulsen acciones que fortalezcan la infraestructura de las ciudades, pero sobre todo que impacten de forma positiva en el bienestar de las familias y respetando el medio ambiente.

En los proyectos de desarrollo urbano de Tamaulipas, convergen los tres órdenes de gobierno, dándole un lugar importante a la sociedad participativa, para cumplir con las necesidades de la población y cumplir con el crecimiento ordenado.

Durante la reunión estuvieron presentes, los consejeros del IMPLADU y el secretario del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Juan Ángel Martínez Salazar, en representación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)