Reynosa & Nuevo Laredo

Apoyará Rogelio Ortiz Mar el autoempleo

Consciente de las necesidades de autoempleo de los reynosenses, el candidato a Diputado por el distrito 5 Rogelio Ortiz Mar, visitó el tianguis de la colonia Campestre, llevando un saludo de José Elías Leal, candidato a Presidente Municipal por el PRI, transmitiendo el mensaje de que sus necesidades son escuchadas y que tendrán todo el apoyo una vez ganadas las próximas elecciones del 7 de julio.

Rogelio Ortiz, abanderado de la coalición Todos Somos Tamaulipas, PRI – Nueva Alianza, saludo a los tianguistas, los cuales tienen en su mayoría, más de 15 años dedicándose a dicha actividad comercial, ya sea para apoyar los gastos de sus hogares o como única fuente de ingresos, por lo que realizó el compromiso de regresar a dialogar con ellos una vez favorecido en las urnas el próximo 7 de julio.

“Tenemos una gran ventaja en estos tiempos, tenemos a un aliado en la Presidencia de México, con Enrique Peña Nieto, en el Gobierno de Tamaulipas con Egidio Torre Cantú, un amigo que será el próximo Presidente Municipal, Pepe Elías Leal, y un servidor como Diputado representado sus colonias y sus tianguis”, expresó Ortiz mar.

 

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Un día como hoy 26 de agosto

  • 1071 cerca de Muş, Alp Arslan, sultán de la dinastía Selyúcida, derrota al basileos Romano IV Diógenes, emperador de Bizancio, en la Batalla de Manzikert.
  • 1789 en Francia, en el marco de la Revolución Francesa, la Asamblea Nacional Constituyente aprueba la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano.
  • 1936 en Londres (Reino Unido), la BBC realiza la primera transmisión mundial de televisión.
  • 1961 Birmania se convierte en la primera república budista del mundo.
  • 1990 se produce la matanza de Puerto Hurraco, en la que son asesinadas nueve personas y doce fueron heridas.
  • 2023 En Rumania, una doble explosión cerca de Bucarest deja al menos 2 muertos y 56 heridos.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA