Aprueba cabildo integración de la comisión de energía

En sesión de cabildo de aprobó por unanimidad varios puntos, como la integración de la comisión de energía, así al representante Hugo Ramírez para hacer las gestiones correspondientes, pero el punto de interés es el decreto emitido por los diputados de realizar la limpieza de predios abandonados y efectuar el cobro en el pago del predial.

También se nombró a Alfonso Peña para ser la inscripción de la agenda del Programa Municipal 2017, así como al representante ante la Secretaría de Energía quedando en este cargo a Héctor Olivares.

Otro punto fue la donación del predio en el ejido Alfredo V. Bonfil para la creación del parque de bienestar social.

El punto final lo tocó Héctor Olivares sobre el cobro de limpieza de predios, solicitarle al dueño hacerlo en caso de omisión el municipio podría ejercer éste.

Por su parte la alcaldesa Maki Ortiz subrayó en la ley de ingresos aparece el cobro de esta limpieza y van a tener que trabajar en la comisión de gobernación.

«Existen miles de lotes baldíos, ahora tenemos una legislación reciente y nosotros tenemos que hacer una logística para ver cómo proceder, la posibilidad de este decreto y la ley de ingresos, vamos por un buen camino».

En el área de catastro se tiene la información para supervisión de estos lotes en cuanto a sus limpiezas.

Yenni Garcia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí