Reynosa & Nuevo Laredo

Aprueban sorteo para contribuyentes puntuales en el predial

SORTEARÁN AUTOMÓVIL, TV´S, TABLETAS Y CELULARES, EN ENERO 2016

El Cabildo de Reynosa aprobó unánimemente el sorteo un automóvil Jetta 2016, 10 televisiones LG de 42 pulgadas, 10 tabletas Samsung de siete pulgadas y 10 celulares Galaxy A5 para sortear entre los contribuyentes que cumplan puntualmente con el pago del impuesto predial durante el mes de enero del 2016, lo anterior se acordó tras que la Primer Síndica Irma Amelia García Velasco, coordinadora de la Comisión de Hacienda y Gasto Púbico, leyera el dictamen aprobatorio sobre dicho sorteo que premia, por sorteo, al contribuyente por pago puntual el impuesto predial, mismo que regresa a la ciudad convertido en obras que mejoran la calidad de vida de las familias.

100% DE DESCUENTO EN REZAGO Y SORTEO DE GOL 2016 EN DICIEMBRE

Por otra parte, en este mes de diciembre el Ayuntamiento de Reynosa mantiene el 100 por ciento de descuento efectivo en rezagos al pagar el impuesto predial.

En el pago del mismo el contribuyente obtiene un boleto para el sorteo de un Volkswagen Gol 2016 y se sortearán además 10 televisiones led y 10 tabletas Samsung. El Sorteo de la Alegría se efectuará en 31 de diciembre y el auto se entregará el 05 de enero del 2016.

El pago del impuesto predial lo puede realizar en cajas de Predial y Catastro en Presidencia Municipal de lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 horas y los sábados de las 09:00 a las 14:00 horas. En los módulos de Plaza Periférico, Plaza Real, Soriana Morelos y Ribereña de lunes a viernes de las 08:00 a las 14:00 horas y los sábados de 10:00 a las 15:00 horas.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Un día como hoy 6 de septiembre

  • 394 en el río Frígido (al oeste de la actual Eslovenia), el emperador romano Teodosio I derrota al usurpador pagano Eugenio y al general franco Arbogastes en la batalla del río Frígido.
  • 1634 en el marco de la Guerra de los treinta años, el ejército católico hispano-imperial derrota al ejército protestante de Suecia y Alemania en la Batalla de Nördlingen.
  • 1885 Rumelia Oriental declara su unión con Bulgaria. Se completa la unificación del país.
  • 1926 en España, el general Miguel Primo de Rivera disuelve el arma de artillería ante la continua indisciplina manifestada por jefes y oficiales artilleros.
  • 1943 en Monterrey (México) se funda el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
  • 1956 la Resolución 117 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas es aprobada.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA