ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Arranca colecta anual de la Cruz Roja

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades Municipales y de la Cruz Roja Mexicana de Reynosa, pusieron en marcha la colecta anula 2024, donde invitan a la población aportar algún donativo a esa institución de salud.

El evento fue realizado en el exterior de las instalaciones de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana de Reynosa, ubicada sobre el boulevard Morelos con calle Argentina, de la colonia Anzaldùas, donde acudieron funcionarios del gobierno Municipal, del sector salud, instituciones altruistas, y asociaciones altruistas.

En el uso de la palabra la Presidenta del patronato de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana de esta ciudad, Ana Lilia Huerta Villa, agradeció el apoyo que recibió del Presidente Municipal, Carlos Víctor Peña Ortiz, y de la Presidente del DIF Municipal, Carlos Peña Garza, quienes aportaron un donativo de 300 mil pesos para esa institución médica y que será de gran apoyo para las labores que desempeñan.

Así mismos el alcalde de esta ciudad, Carlos Peña Ortiz, dijo, que la Cruz Roja Mexicana, es una institución muy importante, ya que en todo momento está siempre alerta para cualquier situación de riesgo que se pueda presentar, además que ha a poyado a infinidad de personas cuando se le requiere.

El edil comentó que la Presidencia Municipal ha trabajado coordinadamente en muchas situaciones con la Cruz Roja Mexicana, y que siempre estarán en constante contacto para la población.

Al término del evento se dio la entrega de reconocimientos a distinguidas personalidades altruistas, así como del alcalde, y se puso en marcha con el banderazo de salida las ambulancias la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana 2024.

David Diaz

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)