ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Asegura GE armas y equipo táctico

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Desde ponchallantas, equipo táctico, así como un arma larga, fue parte de los aseguramientos que realizó la Guardia Estatal en la frontera de Tamaulipas.

En un comunicado, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas, sobre estos aseguramientos en Reynosa.

Informó que personal de la Guardia Estatal en el municipio de Reynosa localizó en la calle Dr. Serapio Cantú Barragán de la colonia Aquiles Serdán una camioneta Chevrolet Tahoe con reporte de robo interpuesto en el extranjero; al realizar una inspección visual al interior del vehículo se hallaron siete objetos metálicos conocidos como “ponchallantas”.

Sobre la misma calle se encontró una camioneta Chevrolet CRV que contenía 15 “ponchallantas” adicionales.

En otra acción en la calle Del Desierto con Arroyo Seco del fraccionamiento Valle Soleado, los efectivos de la Guardia Estatal hallaron una camioneta Honda Ridgeline abandonada con el cristal roto de la puerta del conductor.

Tras inspeccionar su interior se encontró un arma larga con cargador abastecido, un chaleco con dos placas balísticas y cuatro cargadores.

“En ambos casos, los vehículos y los artículos encontrados en su interior fueron trasladados y colocados a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR)”, informó la SSP.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó por medio de sus redes sociales de un homicidio en Ciudad Victoria.

“Se reporta persona sin vida por agresión con arma de fuego en el Ejido El Refugio #Victoria autoridades se encuentran a cargo de la situación y mantienen recorridos de vigilancia en la zona”, precisó.

El vocero de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas, Jorge Cuéllar Montoya, reiteró su llamado para que los ciudadanos denuncien cuando han sido víctimas de un probable delito y aseguró que la instrucción del gobernador Américo Villarreal Anaya es acabar con la impunidad.

“Sí no hay denuncia, es muy difícil para las autoridades realizar su trabajo, como es la instrucción del gobernador Américo Villarreal que no haya impunidad, porque mediante la denuncia podemos actuar, si no hay denuncia es muy difícil”, expresó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)