El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Ramos Salinas, atestiguo la Reunión de la Unidad, que establece el respeto en la designación de quienes resulten electos como candidatos a Presidente Municipal y diputaciones locales de los distritos de Reynosa.
El dirigente estatal valoró la fuerza del Partido, la participación de sus sectores, organizaciones y movimientos, que trabajan en el objetivo de conseguir el triunfo electoral el próximo siete de julio.
“Hoy nos une esta unidad que identifica a los priistas y bajo esa convicción los priistas habremos de hacer la mejor elección, en una clara muestra de que no equivocaremos el camino y que la elección será la más acertada”, afirmó en su mensaje.
La Reunión de la Unidad se desarrolló en el Salón de Eventos Sociales del Recreativo Número Cinco Blayser, que concentró a más de tres mil simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.
“Nosotros cumplimos compromisos, a parte tenemos una plataforma electoral sólida, por lo cual vamos a tener en los próximos días la convocatoria puntual y a tiempo para este mes, donde nuestra estructura decidirá a quién desean como candidatos a los diferentes cargos de elección popular”, señaló.
Ramiro Ramos recordó la visita del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI César Camacho Quiroz, que convocó al priismo de Tamaulipas a cerrar filas para hacer del partido y de sus candidatos, la fuerza que obtenga el triunfo en las elecciones del próximo siete de julio.
“Vamos todos juntos, todos adentro, todos sumados a cumplir esta primera etapa y lo vamos hacer porque queremos a Tamaulipas, a México y porque tenemos un enorme compromiso con alguien que nos da eficacia electoral y buen gobierno, como lo es el presidente Enrique Peña Nieto y, en nuestro Estado, el gobernador Egidio Torre Cantú”, señaló.
Los priistas que alcanzaron el acuerdo son Rigoberto Garza Faz, José Elías Leal, Ernesto Robinson Terán, Reynaldo Garza Elizondo, Carlos Solís Gómez, Amira Gómez Tueme, Serafín Gómez Leal y Guadalupe González Galván, delegado del CDE en la ciudad.
Asistió también la Secretaria General Amelia Vitales Rodríguez, el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) Benito Sáenz Barella, los ex presidentes municipales Humberto Valdez Richaud y Ernesto Cantú Reséndez y el alcalde Everardo Villarreal, en calidad de primer priistas del municipio de Reynosa.