Reynosa & Nuevo Laredo

Buenos atletas y ciudadanos forjó el torneo «Semillero de Campeones»

Más de un millar de jóvenes participaron en el torneo de futbol soccer «Semillero de Campeones» organizado por el Ayuntamiento de Reynosa y con ello se contribuyó a forjar buenos atletas y también buenos ciudadanos, convirtiéndose esta competencia en un generador de armonía en las colonias de la ciudad, en virtud de que los encuentros se caracterizaron por la limpieza en sus jugadas y la fraternidad al término de los partidos.

De 94 equipos que participaron, finalmente quedaron tres primeros lugares que fueron: en tercer lugar el equipo Jarachina Sur “San Rafael”, en segundo el Deportivo Inter-Campanario y el primer lugar fue para el Deportivo Ampliación Delicias, a quienes el alcalde Pepe Elías Leal entregó las medallas y copas de ganadores.

JUGADORES EN LA MIRA DE LA PRIMERA DIVISIÓN

Estos encuentros deportivos del “Semillero de Campeones” fueron apreciados por otros equipos deportivos tales como los Tigres de la UANL, La Fiera de Estados Unidos y el Reynosa FC, quienes manifestaron su deseo de contar con jugadores participantes en esta justa deportiva promovida por el presidente municipal.

Tras felicitar a los ganadores, entrenadores y a todos los participantes, el munícipe Pepe Elías Leal destacó la armonía inter-colonias que fomentó este torneo, anunciando que “Semillero de Campeones” continuará en 2016 para que el fútbol soccer de calidad siga dando tantas satisfacciones a las familias de Reynosa.

 

 

Jaime Arzate Pliego

Optimus Informativo

Un día como hoy 6 de septiembre

  • 394 en el río Frígido (al oeste de la actual Eslovenia), el emperador romano Teodosio I derrota al usurpador pagano Eugenio y al general franco Arbogastes en la batalla del río Frígido.
  • 1634 en el marco de la Guerra de los treinta años, el ejército católico hispano-imperial derrota al ejército protestante de Suecia y Alemania en la Batalla de Nördlingen.
  • 1885 Rumelia Oriental declara su unión con Bulgaria. Se completa la unificación del país.
  • 1926 en España, el general Miguel Primo de Rivera disuelve el arma de artillería ante la continua indisciplina manifestada por jefes y oficiales artilleros.
  • 1943 en Monterrey (México) se funda el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
  • 1956 la Resolución 117 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas es aprobada.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA