ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Contratará IMSS a médicos especialistas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Tamaulipas publicó una convocatoria para la contratación de nuevos médicos especialistas que se efectuará en este primer trimestre del año.

De acuerdo con lo informado por el instituto, la selección de profesionistas se estará realizando del 1 al 3 de marzo, por lo que los interesados tienen de límite para realizar su solicitud, este cercano 23 de febrero.

El IMSS busca médicos de al menos 60 diferentes especialidades, egresados de instituciones del sector público e instituciones privadas que estén reconocidas por la Comisión Interinstitucional para la formación de Recursos Humanos para la Salud.

Alergia e inmunología, radiodiagnóstico, anestesiología, audiología, cardiología, cardiología pediátrica, cirugía cardiovascular torácica, cirugía general, anatomía patológica y laboratorio de citología exfoliativa, cirugía plástica.

Endocrinología, endocrinología pediátrica, cirugía pediátrica, fisiología cardiopulmonar, gastroenterología, gastroenterología pediátrica, geriatría, ginecología oncológica, ginecología y obstetricia, hematología, hematología pediátrica, infectología, medicina del enfermo pediátrico crítico, medicina interna, son algunas de las especialidades que buscan.

La convocatoria también se extiende a médicos que tienen antecedentes de haber laborado para el IMSS, con anterioridad y médicos de generaciones de especialistas egresadas con anterioridad a este 2022, que presenten título y cédula de la especialidad a ejercer.

Los interesados pueden acceder a la página web: imss.gob.mx, en donde se tramita el pase de acceso para el proceso de selección que se realizará con previa cita de acuerdo a lo determinado por la delegación de esta entidad.

Con la contratación de nuevos médicos especialistas el IMSS Tamaulipas busca refrendar la calidad en la atención a sus derechohabientes.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)