ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Crece oferta hotelera en Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La construcción de un nuevo edificio de la cadena City Express, entre Reynosa y Río Bravo, hacer crecer la oferta hotelera de la región.

A la altura del kilómetro 83 de la autopista que une ambas comunidades, se construye un moderno edificio con capacidad para cientos de huéspedes.

Trabajadores de la compañía constructora sólo se limitaron a decir que en el nuevo edificio funcionará un hotel, pero no informaron a qué cadena pertenece.

En una información fechada en Ciudad Victoria el 28 de julio del 2014, se mencionaba que en ese momento había planes para construir tres nuevos hoteles en Tamaulipas: Uno en Ciudad Victoria, de la franquicia City Express, otro en Reynosa de la misma cadena y otro más en Tampico, de otra denominación.

Se señala además que el Estado de Tamaulipas contaba en ese año con un total de 20 mil, 166 habitaciones en los diversos hoteles de la entidad, con lo cual se atendía la demanda del turismo, tanto nacional como internacional.

Quin circula por la autopista libre Reynosa-Río Bravo puede constatar que el nuevo hotel va en obra negra, con siete pisos hasta el momento, con miras a incrementar más plantas.

Los últimos hoteles en edificarse en Reynosa son el Hampton Inn, el One y el City Expréss, el Fiesta Inn.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)