Reynosa.- Tras la tormenta que azotara a Reynosa la noche del viernes, este sábado comenzaron las acciones de limpieza de las areas que sufrieron afectaciones por lo que la Dirección de Tránsito y Vialidad y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos realizaron un operativo para atender la contingencia.
Reportaron que en el fraccionamiento Condado del Norte el agua se introdujo a viviendas del sector y alcanzó una altura de hasta 10 centímetros. La tormenta provocó la caída de un poste y árboles.
Se ordenó que una patrulla de Pública se colocara en el vado de Fuente de Diana con bulevar Miguel Hidalgo para evitar que la creciente pusiera en riesgo a los automovilistas.
Este sábado, personal de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios retira de las calles, ramas y árboles caídos, además de escombro arrastrado por el agua.



