Reynosa & Nuevo Laredo

Doble presentación de Armando Manzanero, el sábado

Con el impulso dado por el Gobernador Egidio Torre Cantú al Festival Internacional Tamaulipas (FIT) Reynosa 2014, a través de la administración municipal, que preside Pepe Elías Leal, tiene el honor de invitar a los ciudadanos a una segunda función del canta-autor Armando Manzanero y de la cantante María Medina, cuyas funciones son a las 18:00 y a las 20:00 horas del sábado 27 de septiembre, en el Teatro Principal del Parque Cultural. Cabe mencionar que el Teatro Principal tiene una capacidad para solamente 1,187 personas.

Un día como hoy 1 de septiembre

  • -5509 fecha (basada en el Antiguo testamento) de la creación del mundo en el Imperio bizantino, que da inicio a su calendario.
  • 1730 en la isla de Lanzarote hace erupción el volcán Timanfaya.
  • 1882 el general Ulises Heureaux toma posesión en su primer periodo como presidente de la República Dominicana.
  • 1920 el general Henri Gouraud proclama el Estado del Gran Líbano, con Beirut como capital, que conformaría una federación con el resto de los estados creados por Francia (Damasco, Aleppo, Estado Alauita y Jabal al-Druze).
  • 1940 en Ecuador, Carlos Alberto Arroyo del Río asume la presidencia.
  • 1962 la Unión Soviética lanza con destino a Venus la sonda Sputnik 20, pero esta no logrará salir de la órbita terrestre.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA