Ante la intranquilidad de trabajadores por desconocer su situación laboral, el primer sindico del Ayuntamiento, José Alfredo Castro Olguin, pidio a los trabajadores tranquilizarse, pues a penas están valorando cada área, a parte no hay disposición de correr a todo el mundo.
Dijo los empleados no tienen porque preocuparse, quien se desempeñe bien, no se quedará fuera, pues hasta el momento no hay un número de bajas, así que se va a llegar a un acuerdo, cada caso se resolverá de acuerdo a la ley, respetando los derechos laborales de la gente.
Explico se dieron apenas nombramientos en la primera sesión de cabildo y se están bajando poco a poco las asignaciones, por ello, pide a los trabajadores y a la ciudadanía calma y confianza a la alcaldesa Maki Ortiz, a su persona y al Cabildo porque harán un buen trabajo.
«Haremos revisión de la nómina y que se queden aquellos que trabajan y su expediente está limpio, los aviadores y quienes no trabajen ya no van a estar en la nómina, está revisión la llevan acabo los secretarios y es beneficio de la ciudadanía no vamos a pagar nóminas abultadas, esto es maligno para la ciudadanía y lo vimos en la anterior administración donde no hubo obras, hay baches y un caos en la ciudad». Concluyó.
Jaime Arzate Pliego
OPTIMUS Informativo
![castro-olguin-29441[1]](https://optimusinformativo.com/wp-content/uploads/2016/10/castro-olguin-294411.png)


