Reynosa & Nuevo Laredo

Encabeza Pepe Elías Leal acciones contra el bullying

Tras que el Instituto de la Juventud de Tamaulipas reconoció a Reynosa como una de las primeras ciudades que realizan acciones contundentes contra el Bullying, el alcalde Pepe Elías Leal exhortó a los jóvenes para que digan lo que la autoridad debe hacer y se sientan respaldados.

El Bullying es un tema en el cual el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, hacen frente en beneficio de la niñez y las juventudes del país y la entidad.

El presidente municipal, junto al director del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, Daniel Santos Flores; el director de la secundaria técnica número 45, Osiel Wences Terán, la Regidora Martha Jimena Valdés Morales y organismos de la sociedad civil organizada, encabezaron el evento “Bailando en contra del Bullying” en le mencionada escuela de nivel medio.

“Señor presidente municipal, permítame felicitarlo, realmente, porque Reynosa es una de las primeras ciudades que está tomando acciones contundentes en el tema del Bullying” expresó Daniel Santos Flores.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Pepe Elías Leal dijo a las juventudes “Díganme que tenemos que hacer como ayuntamiento, como presidente municipal para que ustedes se sientan respaldados”.

Pie de foto…

En Reynosa se realizan acciones contundentes en contra del Bullying.

El alcalde Pepe Elías Leal exhortó a los jóvenes a marcar la agenda en contra del Bullying.

Un día como hoy 31 de agosto

  • 1056 en Constantinopla, la emperatriz Teodora Porfirogeneta (75) muere repentinamente sin dejar heredero. Finaliza la Dinastía macedónica.
  • 1811 en España, las Cortes de Cádiz crean la Cruz Laureada de San Fernando para premiar los actos de valor heroico en tiempos de guerra.
  • 1859 empiezan los primeros avistamientos de la más intensa tormenta solar de la historia humana ―conocida también como evento Carrington debido a que el astrónomo aficionado británico Richard Carrington (1826‑1875) será el primero en observarla, al día siguiente, en las afueras de Londres―, que duró dos días y que afectó a la mayor parte del planeta. Quedan inutilizadas las líneas telegráficas de Estados Unidos y Reino Unido. Además, una impresionante aurora boreal ―fenómeno que normalmente solo puede observarse en las regiones árticas― pudo verse en lugares como Roma o Hawái hasta México, Cuba y Colombia.
  • 1899 en Marsella (sur de Francia) se funda el club de fútbol Olympique de Marsella.
  • 1918 en Moscú, el cónsul británico Bruce Lockhart es detenido y acusado de conspirar contra el Gobierno soviético.
  • 1928 Turquía acuerda adoptar el alfabeto latino y abandonar el árabe.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA