La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Río Bravo, entregó la primera generación de egresados de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, cumpliendo el objetivo de formar profesionales de calidad al servicio de la sociedad y el desarrollo de esta región de la entidad.
En significativo acto académico, se llevó a cabo la ceremonia de graduación donde 17 egresados recibieron su constancia de estudios, ante la asistencia de los padres de familia, autoridades universitarias y municipales.
En el evento estuvieron, con la representación del Rector José Ma. Leal Gutiérrez, el director de la UAM Reynosa Rodhe, Ing. Jaime Arredondo Lucio; el director de la UAM-Río Bravo, Ing. Mauricio Carrillo Ortiz, así como el Lic. Mario Alberto Treviño Limón, representante del Alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
En su oportunidad, el Ing. Jaime Arredondo expresó el mensaje de felicitación y reconocimiento a los egresados de parte del Rector José Ma. Leal, destacando que la UAT les ha dado bases sólidas para aprovechar las oportunidades, exhortándolos a continuar superándose en la competitividad y desarrollo profesional.
Por su parte, el director Mauricio Carrillo agradeció a los padres de familia la confianza depositada en la UAT para la formación de sus hijos, señalando la importancia de entregar esta primera generación de ingeniería, que se suma a los profesionales egresados anteriormente de la carrera de Licenciado en Negocios Internacionales.
Destacó el apoyo del Rector José Ma. Leal quien impulsó la creación de la UAM-Río Bravo, y que dentro de su gestión, dijo, ha tenido una participación activa y comprometida para seguir fortaleciendo el crecimiento y cobertura de esta unidad académica.
Además de las personalidades mencionadas, estuvieron, Juan de Dios Cavazos Cárdenas, ex alcalde de Rio Bravo; Julia Asenté García Gómez, representante de la diputada Local Norma Alicia Treviño Guajardo; la coordinadora del programa estatal Todos por Tamaulipas, Yesenia Hernández García, así como Rita Miranda Olaya y Ramón Padilla Guerrero, funcionarios de la UAM-Río Bravo.


