Entregará Sedesol 19 obras de drenaje en Tamaulipas

0
262

La Delegada Federal de SEDESOL en Tamaulipas, María de Lourdes Flores Montemayor, señaló se inaugurarán 19 obras de drenaje y agua en el estado, aquí en la ciudad vendrán en próximas fechas al corte de listón, lo anterior a través del programa 3X1 migrantes.

Señaló llevan acabo recorrido en los municipios pequeños y grandes para corroborar si están los responsables de COMAPA e iniciar los preparativos de inauguración.

«Aquí en Reynosa son obras de drenaje y agua potable, con recursos del programa 3×1 migrante, (Migrante es la gente de Reynosa que vive en Estados Unidos y aporta un peso hacia una de estas obras), es un peso el migrante, federación, estado y municipio, se suman y con ello, se construye la infraestructura».

En Tamaulipas se inaugurarán 19 obras en la misma cantidad de municipios, donde cada localidad aporta aproximadamente el 25 %.

En cuanto a la preocupación de la ciudadanía con respecto a recortes presupuestales, puntualizó será disminución en el ámbito operativo más no en el padrón de beneficiados.

«La alcaldesa pidió a las oficinas centrales ampliar el programa alimenticio, y estamos esperando la respuesta sobre si hay o no incremento en Pal sin hambre y próspera». Añadió.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí