ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Erika Zielke nueva Cónsul General de EU en N. Laredo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.- Erika Zielke, es la nueva Cónsul General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo. Así lo reveló la propia sede diplomática, a través de un comunicado de prensa dado a conocer este miércoles.

‘El Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo tiene el honor de anunciar la llegada de nuestra nueva Cónsul General Erika Zielke’, resaltó el comunicado.

La nueva líder de esta casa diplomática, miembro de carrera del Servicio Exterior, asumió el cargo el 28 de agosto del 2023. Anteriormente trabajó en oficinas diplomáticas y consulares de los Estados Unidos en Pakistán, Israel, Indonesia, y Afganistán.

‘Anteriormente ya había pertenecido a la sección consular de Nuevo Laredo, donde ahora tiene el placer de regresar como Cónsul General. Todo el equipo del consulado le damos la más cordial bienvenida a la frontera. Mucho éxito en su nueva encomienda’, concluyó el comunicado.

Erika Zielke releva en el cargo a Deanna Kim.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)