ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Frente frío traerá temperaturas de 9 grados

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Nuevo Laredo, Tam. – Con rachas de vientos fuertes de hasta 35km/h, este domingo ingresó a la región de los Dos Laredos el frente frío No. 34, lo que generará temperaturas mínimas de hasta 15° C en la noche.

Para la mañana de este lunes se prevén 9°C e irá ascendiendo hasta llegar a los 21° en la misma escala la tarde del mismo lunes, cayendo la temperatura a 11° centígrados en la noche. Será un día totalmente soleado con cero posibilidades de lluvia.

El martes se espera una madrugada con hasta 5° centígrados e irá subiendo hasta alcanzar los 24° en la misma escala, ya en la tarde.

Mientras que en la noche se esperan mínimas de 13 grados. Será un día mayormente soleado con cero posibilidades de lluvia.

Será un 14 de febrero mayormente nublado

El miércoles 14 de febrero, Día del Amor y de la Amistad, será un día totalmente nublado, sin posibles lluvias y con máximas de 23° C y mínimas de 16° C.

Sin embargo para jueves, viernes y sábado, se tienen pronosticadas lluvias hasta en un 90%, con días totalmente nublados.

El jueves serán máximas de 24°C y mínimas de 16°C; el viernes máximas de 20°C y mínimas de 12°C; sábado con máximas de 18°C y mínima de 6° en la misma escala.

Ya para domingo y lunes serán días totalmente soleados, y la temperatura irá en ascenso de nuevo.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)