Para atender la problemática de inseguridad y la ola de violencia que afecta a Reynosa desde hace varios días el presidente Enrique peña Nieto instruyó que el Gabinete de Seguridad en pleno se traslade a esta ciudad y coordinar esfuerzos conjuntos con el trabajo que ya viene realizando el gobierno de Tamaulipas.
Sobre el tema habló el secretario de Gobernación. Miguel Angel Osorio Chong quien señaló que el compromiso es retornar la paz y la tranquilidad.
Osorio Chong atribuyó la violencia a las cruentas pugnas entre bandas delictivas y dijo que el gobierno de la república actuará con firmeza y determinación.
81en Roma, Domiciano se convierte en emperador del Imperio romano al morir su hermano Tito.
1334en Hebei (China) sucede un terremoto con «muchos muertos».
1771en Buenos Aires (Virreinato del Río de la Plata) se designa el primer cartero.
1847en el marco de la Intervención estadounidense en México, Winfield Scott captura la Ciudad de México.
1923en España, Miguel Primo de Rivera se convierte en dictador.
1944en el marco de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad de Maastricht se convierte en la primera ciudad neerlandesa que es liberada por las fuerzas aliadas.
Publicado en Optimus Informativo · https://optimusinformativo.com/reynosa-nuevolaredo/gabinete-de-seguridad-coordina-esfuerzos-para-frenar-ola-de-violencia-en-reynosa/ · 9 May 2017
Comentarios · 0
Aún no hay comentarios. ¡Sé la primera persona en opinar! 👇