ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Guardia Nacional realizan labores de patrullaje

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tam.-Elementos de la Guardia Nacional (GN) realizan labores de patrullaje y presencia en los diferentes sectores de la ciudad para vigilar el transito ciudadano ante la Emergencia Sanitaria y exhortarlos a mantenerse bajo la seguridad de sus hogares para evitar contagio de Covid 19, al registrarse una víctima el pasado fin de semana.

El personal militar auxilia a los ciudadanos, apoyando con su presencia, ayer domingo realizaron una breve escala en la Plaza Principal.

Solicitando a los reynosenses a seguir las medidas decretadas por las autoridades oficiales y procurar confinar sus actividades a sus hogares para prevenir riesgos.

Un elemento que solicitó reservar su identidad, dijo que realizan recorridos en forma aleatoria al sectorizarse la ciudad, la Guardia Nacional se encuentra apoyando a la población, pero también respaldando las acciones de las autoridades frente a la Emergencia Sanitaria.

Hugo Reyna

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)