Hasta las 13:00 horas del primer día del 2013, no se ha reportado heridos o muertos por balas perdidas, aunque sí daños en al menos dos vehículos y un domicilio, informó el Ministerio Público.
Ernesto Escobar Pedraza, oficial secretario dio a conocer un homicidio, el último del 2012 con la particularidad de muerte por violencia intrafamiliar, ninguna persona herida por bala, arma blanca, golpes o por choque.
En cuanto a daños dos personas refirieron ante esa autoridad que sus automóviles amanecieron con impactos de bala “en picada”, en el toldo y parabrisas, una mujer también se quejo por la caída de una bala que penetro su techo de lámina y perforo su modular.
Policía Preventiva y Ministerial no tienen personas detenidas por disparos o armas de fuego aseguradas, solamente ebrios que por alterar el orden fueron asegurados, en otros casos su propia familia pidió la intervención de las autoridades.
Tres hombres consignados de la Policía Preventiva a la fiscalía cuarta por delitos menores donde es factible la conciliación como segunda opción.
Noticias de Tamaulipas


