ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Invita a renovar licencia de conducir

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tamaulipas.-La Delegación del Transporte Público, hace la invitación a conductores para que renueven su licencia de manejo, así como la adquisición de una nueva afiliación.

Personal de esa dependencia estatal siguen atendiendo a los ciudadanos en las nuevas oficinas que están ubicadas sobre la avenida Miguel Alemán, a un costado de la colonia Narciso Mendoza, con horarios de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos para la expedición de la licencia de conducir Clase A, es llevar identificación oficial sea Credencial para Votar, Pasaporte o Cartilla Militar, un comprobante de domicilio vigente sea de Comapa, CFE, o Telmex, así como la CURP actualizada, licencia de conducir anterior, y en caso de ser por primera vez realizar el examen en Tránsito y Vialidad.

Para más información deben de llamar al teléfono 899-925-10-83, así como las quejas o denuncias en contra del Transporte Público Urbano.

David Díaz

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)