ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Jornadas sabatinas del INE

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Para reposición de credenciales

Nuevo Laredo, Tam.- El Módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), estará atendiendo solicitudes de trámite por reposición de credencial y entregando credenciales disponibles los días sábado en horario de 9:00 a 16:00 horas.
Mediante un comunicado de prensa, el INE señaló que el horario de servicio es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y sábados de 9:00 a 16:00 horas.
Así mismo informó que el último día para trámites de reposición por extravío o deterioro de la Credencial para Votar, será el próximo 8 de febrero.
Finalmente, conminó a la ciudadanía a acudir directamente al Módulo y hacer el trámite de reposición o bien, agendar la cita en www.ine.mx en la sección de Credencial para Votar/ “Haz una Cita”. Para mayor información, comunicarse al 8677134051.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)