Reynosa & Nuevo Laredo

La Cima y Hacienda Las Fuentes están con Guillermo Acebo

Más espacios para el auto empleo y con mejores servicios, fueron algunas de las peticiones de los tianguistas, durante el recorrido de Guillermo Acebo, candidato por el PRI para Diputado local por el cuarto distrito.

Una actividad comercial que se ha popularizado en la ciudad, por ello, acompañó a Neto Robinson a saludar a los locatarios del tianguis solidaridad, así como a los tianguistas de Reserva Territorial Campestre.

Continuando con la agenda, Guillermo Acebo saludó a las familias de las colonias La Cima y Hacienda Las Fuentes, acompañado de su suplente Gustavo Rico de Saro, escuchando las necesidades y propuestas para mejorar su calidad de vida.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Un día como hoy 8 de septiembre

  • 70 en Judea, el ejército romano liderado por Tito saquea Jerusalén.
  • 1423 en Navarra, España, el rey Carlos III de Navarra promulga un tratado (Privilegio de la Unión) por el cual, los tres burgos que formaban la ciudad de Pamplona y que mantenían independencia física y jurídica entre ellos, se unen bajo una misma bandera, una misma muralla y un mismo regidor.
  • 1694 en Warwick (Inglaterra) entre las 14:00 y las 20:00 sucede el Gran Incendio de Warwick.
  • 1873 en Madrid, Emilio Castelar es elegido presidente de la I República Española.
  • 1911 La Virgen del Valle es coronada. El Obispo Antonio María Durán (diócesis de Santo Tomás de Guayana, Venezuela).
  • 1951 Estados Unidos y Japón firman tratados de paz y de seguridad.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA