Reynosa & Nuevo Laredo

Le apuestan al Super Bowl y 14 de Febrero

NUEVO LAREDO, TAM.– Los socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), esperan un fin de semana largo.

De acuerdo a la directiva de Canirac, este fin de semana deberá ser de mucha actividad, misma que iniciará desde el sábado por la noche, comentó Carlos Arteaga Ríos, presidente de dicha organización.

“El domingo se llevará a cabo el Súper Bowl y eso origina una ocupación muy buena en todos los negocios que expenden comida y bebidas. Pero eso se va a prolongar hasta el martes 14 febrero Día del Amor y la Amistad, donde la mayoría de socios han preparado y promocionado las actividades que tendrán en sus negocios”, indicó.

Habrá promociones para los enamorados, música en vivo, comediantes y muchas sorpresas más. Por ello, se espera un fin de semana muy largo, indicó.

Este es el primer evento del año y hay que aprovecharlo, ofreciendo a los comensales excelente servicio para continuar gozando de su preferencia, concluyó Arteaga Ríos.

Feliciano Diéguez 

Un día como hoy 15 de octubre

  • 1385 Batalla de Valverde con el triunfo de Nuno Álvares Pereira sobre los castellanos en Valverde de Mérida, dentro de las agresiones portuguesas en territorio castellano, tras su éxito en Aljubarrota, que no concluirían hasta la firma del Tratado de Ayllón (Segovia) en 1411.
  • 1809 en Buenos Aires (Virreinato del Río de la Plata) el virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros abre el puerto al comercio libre de las demás naciones.
  • 1880 en Alemania, luego de más de 600 años de construcción, se inaugura la Catedral de Colonia.
  • 1940 en el Castillo de Montjuic, es fusilado Lluís Companys, presidente de la Generalidad de Cataluña durante la Segunda República española. El 13 de agosto había sido detenido en Bretaña por agentes alemanes de la Gestapo nazi (que habían invadido Francia), que lo entregaron a las autoridades franquistas el 29 de agosto de 1940.
  • 1967 en la ciudad soviética de Stalingrado (actual Volgogrado) se inaugura la estatua ¡La Madre Patria llama!, de Yevgueni Vuchétich. Con 87 metros, fue la estatua más grande del mundo hasta la inauguración en 1989 de la estatua de Ashibetsu (Japón), de 88 m.
  • 2003 China lanza el Shenzou 5, fue la primera misión tripulada al espacio enviada por la República Popular China, llevando a bordo al primer astronauta chino (taikonauta), Yang Liwei.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA