ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Libres, los tres implicados en sustracción de documentos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Los tres ex empleados municipales que habían sido detenidos por la sustracción y posesión de documentos oficiales del Ayuntamiento, fueron dejados en libertad y en esa condición seguirán el proceso.

César Marquez, titular de la Unidad 1 Especializada en Robos, dijo que no se acreditaron delitos, además de que en sus declaraciones no involucran a más personas.

Fue reiterativo al señalar que se agotaron todos los mecanismos legales buscando la tipificación de algún delito, sin embargo, no se logró ese propósito.

La libertad de las tres personas se registró a escasas dos horas de que venciera el plazo que otorga la Ley del nuevo Sistema Penal Acusatorio después de la detención.

De esta forma recuperaron su libertad J osué Zamora Mosqueda de 43 años, Osiel Trejo, de 30 y José Hermenegildo de 48 años.

Jaime Arzate Pliego
OPTIMUS Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)