ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Llaman a tomar precauciones en uso de cajeros automáticos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa Tamps.-La Secretaría de Seguridad Publica en el Estado alertó a la población a extremar estos días a tener especial cuidado y precaución al realizar retiros de cajeros automáticos bancarios, evitando ser blanco de robo, o fraude por parte de delincuentes al acecho.

Como recomendación a los usuarios, se les exhorta a tener especial cuidado al ingresar y hacer uso de los cajeros, evitando la ayuda o asistencia de personas extrañas, no compartir información confidencial y evitar retirar efectivo frente a intrusos.

También, rechazar cualquier clase de “promociones” e “invitaciones” que estafadores ofrecen a personas alrededor de instituciones bancarias o comercios, lo que al final suelen ser estrategias engañosas.

Una sugerencia más de parte de las autoridades, es no realizar retiro de dinero o el uso de cajeros en horarios nocturnos o espacios apartados.

Así como preferentemente no sacar grandes cantidades de dinero para evitar un potencial atraco o despojo de sus bienes.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)