Mueren dos agentes de la GE en Reynosa

REYNOSA.-Dos elementos de la Guardia Estatal perdieron la vida y otros dos resultaron lesionados después de estrellarse la patrulla en que viajaban con una base de concreto y después volcar.

El accidente sucedió en la calle Sal y bulevar Morelos en la colonia Longoria en la ciudad de Reynosa, lugar a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a los agentes, quedando dos de ellos muertos en el lugar.

Dos más fueron valorados por los cuerpos de auxilio y posteriormente llevados a un centro hospitalario donde quedaron internados bajo observación médica.

Los agentes viajaban en una camioneta Dodge Ram propiedad de Gobierno del Estado sobre el bulevar mencionado, cuando fueron atacados a balazos por civiles armados que se desplazaban en una camioneta negra que se dio a la fuga.

Posteriormente el conductor de la patrulla perdió el control del volante y la estrelló en una base de concreto y después volcar muriendo los dos agentes al ser aplastados por la unidad.

Para dar fe de los cuerpos acudieron elementos de la fiscalía general de justicia siendo llevados al Servicio Médico Forense.