Reynosa & Nuevo Laredo

Operativo sorpresa al transporte en Reynosa

Sorpresivo operativo realizo en Reynosa la delegación del Transporte procediendo a retirar unidades que se encontraron en malas condiciones y que ponían en riesgo a la ciudadanía.

Fue en el Centro de la ciudad donde se realizó la verificación de las rutas Balcones y Zennit siendo retiradas de circulación cinco unidades de transporte público.

Los operativos de la Delegación del Transporte se llevan a cabo en diversos puntos de la ciudad, siendo tomadas al azar las unidades para su revisión sin buscar dañar a los operadores ni concesionarios.

 

 

 

Jaime Arzate Pliego

Optimus Informativo

Un día como hoy 6 de septiembre

  • 394 en el río Frígido (al oeste de la actual Eslovenia), el emperador romano Teodosio I derrota al usurpador pagano Eugenio y al general franco Arbogastes en la batalla del río Frígido.
  • 1634 en el marco de la Guerra de los treinta años, el ejército católico hispano-imperial derrota al ejército protestante de Suecia y Alemania en la Batalla de Nördlingen.
  • 1885 Rumelia Oriental declara su unión con Bulgaria. Se completa la unificación del país.
  • 1926 en España, el general Miguel Primo de Rivera disuelve el arma de artillería ante la continua indisciplina manifestada por jefes y oficiales artilleros.
  • 1943 en Monterrey (México) se funda el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
  • 1956 la Resolución 117 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas es aprobada.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA