Reynosa & Nuevo Laredo

“PARA TI… SOR JUANA”, ESTE MARTES

Este martes 28 de febrero, a las 20:00 horas, en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa se presenta la actriz Alma Muriel con la obra de “Para ti… Sor Juana”, la entrada es completamente gratis dio a conocer el director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), Raúl Ríos Santiago.

“Es prioridad del presidente municipal Everardo Villarreal Salinas y de la señora Yanira Deándar de Villarreal, dar todo el apoyo a la cultura y las artes, en esta ocasión, con apoyo del Gobierno del Estado, se presenta en Reynosa la obra Para ti… Sor Juana, la entrada es libre, exhortando a los ciudadanos de ambos lados de la frontera para que disfruten de esta gran obra teatral”  apuntó Ríos Santiago.

 

Un día como hoy 21 de octubre

  • 1032 en Roma, el joven Teofilatto (1008-1055) compra el papado y es nombrado papa, adoptando el nombre de Benedicto IX.
  • 1625 en Puerto Rico, Balduino Enrico incendia la ciudad de San Juan y La Fortaleza antes de retirarse.
  • 1921 en Argentina se funda el Radioclub Argentino (LU4AA).
  • 1956 en Tegucigalpa (Honduras) es derrocado el presidente Julio Lozano Díaz.
  • 1992 la provincia de Mendoza (Argentina) adopta ―por ley provincial 5930― la actual Bandera de Mendoza, basada en el diseño de la bandera del Ejército de Los Andes del general San Martín.
  • 2022 La cantautora estadunidense, Taylor Swift, publica su décimo álbum de estudio, Midnights.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA