Pepe Elías Leal entregará el Premio Municipal del Deporte

Impulsa El Ayuntamiento de Reynosa, bajo la dirección del alcalde Pepe Elías Leal, avanza en su consolidación como la ciudad capital del deporte, por ello, se busca reconocer al mejor deportista y entrenador de la ciudad a través del Premio Municipal del Deporte.

Noe Becerra, Director Municipal del Deporte, informó que ya se revisaron las propuestas, filtrando a cinco candidatos, de donde saldrán en esta semana los nombres de los dos ganadores, basándose en la experiencia del Consejo Consultivo del Deporte y en la opinión del alcalde Pepe Elías para la selección.

El premio será entregado en próximos días, los ganadores obtendrán una medalla y un reconocimiento por parte del municipio, una placa con su nombre colocada en la Unidad Deportiva, además de participar en diversos eventos, como el desfile deportivo – militar del 20 de Noviembre.

Reconocer las disciplinas deportivas y las prácticas positivas habla bien de Reynosa, por ello, el alcalde Pepe Elías Leal deja un precedente histórico en la ciudad, con el primer Premio Municipal del Deporte.

 

 

Jaime Arzate Pliego

Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí