ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Por ola de calor instalan centros de hidratación

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.— La Dirección de Protección Civil y Bomberos instaló en las principales plazas públicas de Nuevo Laredo sitios de hidratación para la ciudadanía ante las elevadas temperaturas registradas.

Este lunes en Nuevo Laredo el termómetro marcó una máxima de 42 grados centígrados a la sombra, con sensación térmica de 47 grados centígrados, informó Joel Silva Pulido, coordinador general de la dependencia municipal.

En las principales plazas públicas, elementos de Protección Civil y Bomberos entregaron suero “Vida Oral” fresco a la ciudadanía que lo requería.

Toda la semana continuarán instalando estos centros de hidratación, ya que el pronóstico de la temperatura señala que se registrará una ola de calor superior a los 40 grados centígrados a la sombra.

Ante la ola de calor que se vive en la ciudad, la Dirección de Protección Civil y Bomberos recomienda a la ciudadanía seguir las siguientes recomendaciones:

-Beber suficiente agua para mantenerse hidratado.

-Usar ropa fresca y ligera.

-Evita exponerte al sol durante las horas más calurosas.

-Utiliza gorra, sombrero o sombrilla para protegerte del sol.

-Utiliza protector solar.

-Evita realizar ejercicio en exceso o en las horas más calurosas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)